Nací en Burela, un 1 de marzo de 1993. Fui una niña revoltosa, risueña y curiosa. Practicaba Karate y el resto del tiempo lo dedicaba a pasar horas y horas en el monte con los animales. Tuve una infancia muy feliz, hasta que mis padres se divorciaron y me sumergí en una lucha sin sentido.
Cuando cumplí 17 años mi padre falleció a causa de un paro cardiaco por intoxicación, tras medicarle con quimio a causa de una leucemia. Al perderlo, mis pilares se tambalearon una vez más. Su muerte provocó en mi un cabreo pasajero hacia los médicos y fármacos, que me llevó a conocer el mundo de la medicina natural y terapias complementarias, las cuales nunca me habían dado confianza.
En este tiempo, tuve la suerte de tratar con el párroco de mi pueblo, que atendía a personas con distintas dolencias y/o patologías de forma voluntaria y gratuita. Con él y otras personas de su círculo comencé a conocer las propiedades medicinales de las plantas y otros remedios naturales. Hacíamos testaciones con una técnica que habían aprendido en Guatemala y que tiempo después me enteré que era lo que se conoce como Kinesiología.
Fueron años en los que comprendí la relación que tienen las emociones con nuestras “enfermedades” y empecé a entender al cuerpo y a buscar más allá de éste y de la mente. Desde entonces y cada vez más, me apasiona entender y aprender todo lo que tiene que ver con el cuerpo, la mente y el espíritu.
Por ello, me formé con Kinesiología Unificada®, para ampliar conocimientos y tener una mejor base. Tuve nuevamente la gran suerte de toparme con personas maravillosamente sabias, que me harían crecer como jamás hubiera pensado y con las que estoy muy agradecida.
Después de esto, me he ido formando en más técnicas para mejorar, aumentar y potenciar mis herramientas y poder ayudar más y mejor.
Y aquí estoy, decidida, con fuerza, ganas e ilusión de transmitirte y ayudarte en todo lo que mi cuerpo, mente y espíritu pueda. Y por supuesto, agradecida con todas y cada una de las personas que habéis contribuido en mi aprendizaje y crecimiento personal, esto acaba de empezar.
¡Gracias!